martes, 15 de febrero de 2011

Panscrapers "arrancando pavimento"


Si hay en nuestro país algún referente a la hora de modificar Volkswagen clásicos, éste son los Panscrapers.
Referentes en el mundillo del custom nacional, se dedican a crear obras de arte sobre ruedas que como su filosofía manda "rascan el suelo".
Pero Panscrapers no solo se dedican a modificar coches, también tienen sus recambios especificos para VW, como son sus ultraconocidos puentes cortos para rebajar hasta el máximo la altura de cualquier VW.
Panscrapers ha acaparado portadas de la revista Super VW Magazine en su edición española y son conocidos a nivel mundial.
Celebran su propio meeting anual al que vale la pena acercarse para contemplar sus maquinas. Las nuevas fechas para el 2011 ya están disponibles:

Panscrapers meeting 2. Se celebrará el 15-16-17 de Julio 2011 en La Cantera, Calafell (a 40km de Barcelona)... el mismo sitio que el PM1. Proximamente haremos un mailing con todas las actividades, informacion, etc... para que podais asistir. Os adelanto que tanto la entrada como la zona de acampada será gratis como el año pasado. Os esperamos a todos... pero cuanto mas bajitos mejor! En este correo info.panscrapers@ya.com podeis enviarme un mail los que querais pedir informacion o recibir el mailing.

Vale la pena ver su blog y su foro para deleitarse con estas maravillas rodantes y "rascantes".
http://panscrapers.com/

Estas fotos y muchas más en su blog:






























y por último un video de su último meeting del año pasado:



web: http://panscrapers.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More