lunes, 28 de febrero de 2011

Revista sobre clásicos modificados: Retro Cars

Muchas son las revistas que podemos encontrar sobre coches clásicos. Sin ir más lejos en España, tenemos Clásicos Exclusivos, Coches Clásicos y Motor Clásico como principales del sector. Pero en nuestro país no existe ninguna dedicada integramente al fenómeno de los clásicos "multimarca" modificados, si bien existe la revista SuperVW Magazine de MC Ediciones (la misma editorial que Clásicos Exclusivos), dedicada en su totalidad a VW modificados.
El panorama cambia cuando salimos de España y viajamos a Gran Bretaña, que es un referente del tema de las revistas sobre modificación de vehículos (siempre y cuando no salgamos de Europa claro). Allí encontramos varias revistas de la editorial Unity Media como son la Performance VW, Performance BMW, Performance Ford o Retro Cars, Retro Ford y GT Porsche, todas de una calidad excelente y un diseño exquisito.

Para los menos puristas, encontramos una excelente revista como es Retro Cars, referente en el sector de los clásicos modificados.


Retro Cars se edita desde Julio del 2008, en su segunda época, ya que anteriormente ya existía y desapareció del mercado, hasta que Unity Media la rescató del olvido.
En ella podemos encontrar reportajes sobre máquinas que van desde la década de los 50 a la década de los 80. Si bien la calidad es algo más baja que su predecesora, se encuentran cosas bastante interesantes y buenos reportajes fotográficos.
Como en nuestro país es difícil  conseguirla, a no ser que viváis en Barcelona o Madrid, o simplemente no queráis moveros de casa, existe la posibilidad de una suscripción on-line para los foráneos de las islas bretonas por 40,33 libras. Es de tirada mensual.




Links:

Revista Retro Cars: http://www.retrocarsmag.com/ 
Revista Super VW Magazine: http://www.revistasupervw.com/
Editorial Unity Media: http://www.unity-media.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More