sábado, 21 de julio de 2012

Historias de motos


Historias de motos

Desde que los alemanes Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach construyeron en 1885 la primera moto, muchas han sido las marcas que han surgido en el mercado.
La motocicleta que Daimler y Maybach crearon era básicamente  una bicicleta con motor que bautizaron como Reitwagen (el coche que se monta) siendo el primer vehículo que funcionaba con petróleo. Era una moto con cuadro y cuatro ruedas de madera y motor de combustión interna. Su velocidad era de 18 km/h y el motor desarrollaba 0,5 caballos.
Se ponía la primera piedra para lo que tiempo después sería un gran mercado, donde actualmente encontramos multitud de variedades y estilos: desde las custom más tranquilas y ruteras, pasando por las prácticas naked, las incombustibles motos de trial, las de cross, competición...
 
Desde que en Youtube.com se amplió el tiempo de reproducción de los videos, podemos encontrar multitud de programas, documentales y reportajes sobre motos y coches. Para esta ocasión, recopilamos unos cuantos reportajes sobre algunas de las marcas más importantes de la historia, que os harán disfrutar un buen rato.

BMW:



Yamaha:



Bimota:



Kawasaki:



Ducati:



Suzuki:



MV Augusta:



Honda:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More